Historia

Sueño de compartir lo aprendido como una manera de agradecer a todos los que con generosidad me enseñaron, Familia, Docentes, Alumnos, Consultantes.

Después de transitar por muchas Escuelas de Reflexología, de ser Instructora y Supervisora de Clínica Comunitaria de Reflexología, de hacer servicio en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Rivadavia, de ir creciendo y expandiendo mi experiencia en este Arte, de agrandar mi corazón al ver a muchos que comenzaron como alumnos y hoy son colegas y muchos son amigos.

Con Maestras llenas de pasión que me enseñaron y me facilitaron abrir mis alas para cada paso que fui dando.

Sueño compartido, en especial con Romina Lovagnini, que fue quien con más insistencia y fe colaboró y fue facilitando lo necesario para llegar hasta aquí.

Belem Fernández, invitada llegó para darle forma al programa de Expresión Integral.

•En noviembre de 2016 presentamos el sueño en la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REFLEXÓLOGOS. 

•El 22 de marzo de 2017 tuvimos la autorización y el aval de la ASOCIACIÓN de la Escuela y sus Programas.

Luego se sumaron  Graciela Liparelli y Laura Rey con las que fuimos dando forma y enriqueciendo la mirada que de todos mis caminos hoy comparto.

Con mi Familia que acompañó y alentó cada uno de mis pasos.

•El 2018 trajo cambios y crecimiento.

Despedidas como las de Belem y Graciela que siguieron otros caminos y sueños. La llegada de Mayra Pérez, que se sumó a la propuesta enriqueciendo con sus aprendizajes, con sus ideas y su estímulo la vida de Siembra.

En lo personal, la Escuela me propone desarrollar la docencia, coordinar, apoyar y acompañar a quienes quieran caminar los paisajes que los pies guardan, a recorrer sus mapas y encontrar sus tesoros para luego acompañar a otros.

Así comenzamos a andar. Con las mismas ganas, con la misma alegría, seguimos andando.

Con la certeza de que se sumarán aquellos que la VIDA invite….
¿Estás escuchando o viendo la palabra Reflexología más seguido? ¿Entraste en internet y descubriste esta página? ¿Tomaste sesiones? ¿Encontraste un libro que habla del tema? ¿Alguien te contó?
Esas y otras pueden ser las ingeniosas maneras en que la VIDA LLAMA.
Bienvenid@s quienes acepten la invitación

Adriana Avola
Directora/Docente
Image
Image
Image
Image